Achtung: Letzte verfügbare Teile!
Lieferdatum
El cubre cascos PROFIT Cold&,Rain es la guinda de una protección integral ante la lluvia o el primer paso para lograrlo.
Nuestro cubre cascos PROFIT es a prueba de agua. Para ello hemos empleado un tejido bielástico revestido y hemos sellado a conciencia las costuras. No entrará ni una gota. Y recuerda que salir con la bici en días de lluvia es de valientes. Pero no de temerarios. Por eso, hemos incluido logotipos reflectantes en varios puntos estratégicos. Serás visible en 360º.
Producto con una columna de agua igual o mayor de 10.000 mm., lo que asegura una excelente protección incluso bajo lluvias constantes. Para ello, además de tejidos impermeables evitamos el paso del agua por otras vías sellando las costuras, empleando cremalleras estancas y ajustando el patrón para ceñirlo mejor al cuerpo.
ergodryWarm
Tejido optimizado para el desarrollo de actividades deportivas en climas fríos. Su composición bielástica posee una extraordinaria recuperación y no se deforma con el uso intensivo. Proporciona una óptima compresión de los diferentes grupos musculares a la vez que permite una correcta circulación sanguínea. El acabado cardado compacto en su cara interna garantiza un inmejorable nivel de aislamiento y mantenimiento térmico.