Achtung: Letzte verfügbare Teile!
Lieferdatum
Cada año, se aplican toneladas de grafeno a los neumáticos y ruedas Vittoria. El grafeno interactúa con el caucho llenando el espacio entre las moléculas de caucho. Actúa como un imán, haciendo que las moléculas de caucho se acerquen más y mejorando la estructura general del caucho. Con el objetivo de ampliar siempre los límites de lo que es posible, Vittoria logró el desarrollo de una nueva generación de grafeno: GRAPHENE 2.0.GRAPHENE 2.0 (G 2.0) toma la base de compuesto de grafeno original que Vittoria construyó, y funcionaliza los avances en el rendimiento. , para cada aplicación específica. En otras palabras, donde la primera generación de compuestos de grafeno elevó la barra de manera uniforme, Graphene 2.0 señala cada métrica de rendimiento y la incrementa de manera desproporcionada al resto. Vittoria ahora puede aplicar Graphene de tal manera que puede lograr un aumento de rendimiento específicamente para velocidad, agarre en mojado, durabilidad y resistencia a la perforación. GRÁFENO 2.0 es un cambio radical aplicado en la fase de diseño de nuevos productos y los consumidores pueden experimentar la diferencia. Se enfocan varias áreas específicas de mejora. Luego, al crear enlaces químicos definidos entre Graphene 2.0 y el caucho, los beneficios deseados mejorarán significativamente sin afectar negativamente las otras propiedades clave.
GRAPHENE 2.0 MEJOR Y ACTUALIZADO Dependiendo del tipo de neumático y sus requisitos, GRAPHENE 2.0 aborda el rendimiento que se desea mejorar. Teniendo en cuenta los neumáticos MTB, GRAPHENE 2.0 mejora significativamente el agarre en mojado en todas las líneas de productos. Con respecto a los neumáticos Road, GRAPHENE 2.0 reduce significativamente la resistencia a la rodadura y la abrasión en las líneas de productos Corsa, Pista y Triatlón; Mejora significativamente el agarre en mojado y el kilometraje en la línea de productos Rubino; y mejora significativamente la resistencia a la perforación en la línea de productos Zaffiro.
La densidad del hilo de la carcasa se mide en hilos por pulgada (una pulgada = 25,4 mm) y se conoce como TPI. La carcasa es el corazón del neumático o tubular y está hecha de caucho e hilos (que pueden ser de nylon, algodón, Kevlar o Corespun).
Los neumáticos de carretera estándar generalmente tienen cubiertas de 24-55 TPI. Los neumáticos y tubulares Vittoria varían entre 26 TPI y 320 TPI. Los pasajeros en busca de un mayor rendimiento son más propensos a elegir neumáticos de mayor TPI.
Para muchos corredores deportivos, los neumáticos plegables de alrededor de 150 TPI son un buen compromiso general de peso, resistencia a la rodadura, durabilidad y comodidad. Un TPI más alto brinda el beneficio de menor peso y resistencia a la rodadura, pero con una penalización a la durabilidad. De todos modos, los corredores que pretenden jugar más duro suelen buscar tubulares y tubulares abiertos con un TPI de 200 o superior.
3 Compuestos (3C) son aplicados por Vittoria para entregar productos completos sin compromiso. Vittoria 3C es un proceso de estratificación que utiliza 3 compuestos separados en la misma banda de rodadura. Las diferentes propiedades de cada compuesto, incluido el G + Isotech *, permiten una experiencia mejorada en todas las circunstancias.
Diseñado para funcionar en cualquier condición de la carretera y el clima, este neumático ofrecerá en todas las circunstancias.
Vittoria solo utiliza la forma más premium de grafeno (prístina) para desbloquear las mejoras más importantes para todos nuestros productos. El prístino Graphene Vittoria utiliza, en comparación con otras formas de grafeno, ofrece de 4 a 6 mejoras mayores para el material al que se aplica (carbono para ruedas, goma para neumáticos).
La versión de cubierta tiene:
Farbe | White |
Durchmesser | 700 |
Breite | 25c |
Bügel | Folding |