Achtung: Letzte verfügbare Teile!
Lieferdatum
Insta-Mount es una interfaz que te permite instalar el smartphone en la potencia de la bicicleta y hacer un seguimiento de los datos a través de tus aplicaciones de ciclismo y fitness favoritas.
Acóplala de manera sencilla a la parte trasera de la funda de plástico duro del teléfono y convierte cualquier smartphone en un ciclocomputador. Insta-Mount es compatible con el sistema Blendr y además incluye un soporte universal.
Diseñado para ciclistas, por ciclistas
Cuando en la década de los 80, nuestro colega Keith Bontrager forjó su reputación creando cuadros de bicicleta indestructibles en su garaje, no sabía que estaba lanzando una de las marcas más omnipresentes en la historia del ciclismo. Muchas cosas han cambiado desde que unió fuerzas con Trek, pero lo principal sigue igual. Nuestro diseño se basa en los mismos principios iniciales, si no podemos encontrar lo que queremos, entonces debemos hacerlo nosotros mismos. Es cierto que las herramientas que usamos hoy en día son un poco más modernas, pero el objetivo sigue siendo el mismo: diseñarlo, fabricarlo, montarlo, amarlo. Compártelo con el mundo.